miércoles, 2 de marzo de 2011

Récords muy curiosos


A continuación os presento algunos récords conseguidos por personas capaces de hacer cosas que parecen imposibles. La verdad es que alguno son realmente sorprendentes. Espero que os gusten y los disfrutéis.


Un francés llamado Michel Lotito tiene varios registros en el libro de los Record Guiness por su afición a comer todo tipo de cosas extrañas. Ha sido capaz de comerse 18 bicicletas pero eso no es nada comparado con la avioneta Cessna 150 que comió, sin duda su mayor logro. Y yo me pregunto, ¿Le será muy difícil hacer la digestión?


La estadounidense Louise Hollis tiene el récord por poseer las uñas de los pies más largas. Sus uñas llevan desde el año 1982 creciendo sin parar. Entre las diez suman 2.21 metros. ¿Encontrará unos zapatos a su medida?


Aunque os parezca un poco desagradable, el hombre con los pelos de las orejas más largos del mundo existe. Miden 25 centímetro. El hombre vive en la India, su nombre es Radhakant Bajpai.


David Blaine fue capaz de contener la respiración nada más y nada menos que 17 minutos y 42,5 segundos. Además de este logro, Blaine pasó enterrado una semana en un féretro transparente en Nueva York y más de un mes suspendido en una caja de vidrio sobre el río Tames en Londres.


La probabilidad de que te caiga un rayo es de una en tres mil o eso es lo que nosotros pensabamos. Para Roy C Sullivan, de Virginia (Estados Unidos) la probabilidad es bastante alta dado que el séptimo rayo que le alcanzó fue en el 1977.


Charles Osborne uvo un ataque de hipo en 1922. Tardó 68 años en quitárselo, en febrero de 1990. Durante las primeras décadas Osborne tenía 40 hipos por minuto, pero luego se redujo a 20 por minuto en los últimos años.


El 22 de julio de 1971, el doctor Gennaro Montanino en Italia, extrajo 15 fetos (10 femeninos y 5 masculinos) del vientre de una mujer de 35 años. Un medicamento para la fertilidad fue la responsable del incidente.



En abril de 2003, Don Winfield, de Canadá, produjo 4.504 piedras en su riñón, con tamaños que variaban entre el de un grano de arena y el de un guisante. Eventualmente, el órgano fue extirpado.Winfield afirmó que produjo 22 piedras en 24 horas y 35 en cinco días.


El tumor más grande del mundo pesó 23 kilogramos. La paciente que ingresó pesando 140 kg salió pesando 23 kg correspondientes al sarcoma gigante. La paciente ha tenido una excelente recuperación y el tumor aun permanece bajo estudio.


El hombre más bajo: He Pingping, se hizo con el record al morir Nelson de La Rosa que lo llevaba midiendo nada más que 74 cm. Una curiosidad, es que vive en la misma zona de China, donde está, el hombre vivo más alto.


Melvin Feizel Boothe (Estado Unidos) posee las uñas más largas del mundo. En total miden 9 metros y 31 cm de largo, desplazando a Lee Redmon, que ostentaba el record con 7,51 metros de largo.

8 comentarios:

  1. Son alucinantes algunos records, creo que de los que más me han llamado la atención ha sido el de comer bicicletas, menudo estómago tiene que tener ese hombre! Lo del hipo ya lo había oído, que incomodo tiene que ser, aunque supongo que al final estaría totalmente acostumbrado.

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no me reía tanto con un blog. Se nota que habéis indagado muchísimo!!!Me gustaría saber que hace el señor de la foto con unos pelos tan largos... Gracias por este buen rato!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la entrada, me ha parecido muy divertida e interesante.
    Eso sí, algunas cosas me han dejado de piedra, como por ejemplo lo del tumor de 23 kg o el caso de los 15 fetos.
    Otro caso que vi en televisión y me impresiono enormemente,fue el del hombre que tenía el récord en ser el más tatuado del mundo.¡Daba muchísima grima!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena y graciosa entrada.
    Aconsejo a todos leer el Libro Guiness de los Records. Si bien no es una biblia del conocimiento, su lectura puede ser entretenida y curiosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir que, exceptuando los casos involuntarios, como el del tumor gigante o el del hombre más bajo del mundo, el resto de "records" me parecen ciertamente ridículos y creo que son solo ganas de llamar la atención, por lo que puedo resumir en:qué loca está la gente!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante esta entrada, me he quedado bastante sorprendiada con lo del hipo de ese pobre hombre, o el otro hombre al que ya le han alcanzado 7 rayos. Los seres humanos somos tan diferentes unos de otros...

    ResponderEliminar
  7. Es interesante conocer este tipo de cosas tan curiosas, sin duda alguna, merecen estar en el Libro Guinness de los records, ¡son alucinantes!

    ResponderEliminar
  8. Muy curioso todo. Veo que toda esta información la has tomado de múltiples fuentes, ya que se encuentra repartida en diversas páginas web.

    ResponderEliminar